Fake. Esta chica y la de la reacción 61, que es una chica diferente, es la misma habitación. Pero te las presentan como chicas primerizas. Esta todo actuado.
Es porque son amigas. Según lo que dicen en otros videos la de cabello negro le dio el contacto a la rubia para que le muestren los videos y vea si le interesa. La de cabello negro es la dueña del perro que se lo presta a la rubia.
sururu1977
4 giorni faFake. Esta chica y la de la reacción 61, que es una chica diferente, es la misma habitación. Pero te las presentan como chicas primerizas. Esta todo actuado.
HumanHeater
2 giorni faEs porque son amigas. Según lo que dicen en otros videos la de cabello negro le dio el contacto a la rubia para que le muestren los videos y vea si le interesa. La de cabello negro es la dueña del perro que se lo presta a la rubia.
Jzoo
5 giorni faGood dammmm that's so fucking hot🔥 🥵
Ajam
5 giorni fahotttt
simpp12
6 giorni faWho is she??
simpp12
6 giorni faAwesome vid!!
sinlust
6 giorni fatrash
bloaHw47
1 settimana fathanks for sharing this